Previa de la jornada 3

Tercera jornada de JLeague y tercer fin de semana que viene cargado de partidos interesantes. Para esta ocasión me quedo con Sanfrecce v Urawa, Sagan Tosu v Kashima y Kashiwa v Nagoya como los más interesantes. Os cuento.

Sagan Tosu v Kashima Antlers

Muy buen momento por el que están pasando ambos conjuntos a pesar de que ninguno de los dos muestra un juego realmente competente en todas las facetas sino que cada uno aprovecha diferentes fases del juego para desequilibrar el marcador a su favor. En el caso de Sagan infunde una gran presión en la salida de balón de los rivales que provoca el fallo y así el robo en campo del contrario para que con un supremo Toyoda los goles lluevan a su favor. En cambio Kashima nos ha mostrado que va muy bien a balón para do pues los cuatro que le metió a Ventforet Kofu en la primera jornada fueron todos así y por su fuera poco cuenta con un inspirado Endo que ahora mismo puede decantar el resultado a su favor como ya hizo con sus dos goles ante Vegalta Sendai en la pasada jornada. Se miden primero y segundo respectivamente y seguro que el encuentro no deja indiferente a nadie.

Sanfrecce Hiroshima v Urawa Red

Bonito partido no solo porque se disputen los tres puntos dos conjuntos con mucho nombre en Japón, también por ver el nivel de los actuales campeones que llevan una buena racha de cuatro partidos seguidos ganando (en liga) en los que solamente les han metido un gol y en la parte de los visitantes será interesante ver como están los diamantes rojos después de todo el revuelo que se ha armado con aquella polémica pancarta racista de la pasada jornada. Sanfrecce es un equipo contragolpeador y Antlers tiene una salida desde atrás lenta y bastante insegura por lo cual creo que será un partido de pocos goles el que veremos, lo cual no significa que tenga poco fútbol porque es más, os aseguro que habrá fútbol y del bueno, dos conjuntos con semejante historial no decepcionarán.

Kashiwa Reysol v Nagoya Grampus

Este puede ser un partido con bastantes goles ya que ambos cuentan con una defensa que no está a la altura de su misma delantera y esto asegura un partido muy bonito con aldarullos en las áreas, cantadas de las zagas ante delanteros con mucha calidad como son Leandro Da Silva, Leandro Domingues, Kudo, Nagai o Kennedy. Probablemente los ganadores terminen siendo los reyes del sol pues a pesar de que Grampus cuenta con Tulio en su defensa llevan poco tiempo con Nishino y en estos últimos partidos he quedado muy satisfecho con el ataque que forman los dos Leandros y Kudo para Kashiwa. Nada es seguro excepto que será un partido bonito de cara al espectador por esto comentado.

 

Anuncios

Publicado el 14 marzo, 2014 en Previa de la jornada. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: