Prepartido: Vegalta v Gamba

Rival muy engañoso el que nos toca visitar esta semana ya que Vegalta Sedai lleva ni más ni menos que seis partidos seguidos sin conocer nada que no sea una derrota pero ya os digo, no todo será cose y cantar para Gamba Osaka pues los pupilos de Graham Arnold no creo que tarden demasiado en arrancar puesto que tienen buenos jugadores como Akamine o McGlinchey que no dejarán que Gamba pase de rositas por el Yurtec Stadium de Sendai.

La victoria de la pasada jornada ante Albirex Niigata fue mucho más importante de lo que algunos creen y predican por Twitter ya que, como dije, pienso que Gamba terminará la temporada por mitad de tabla más o menos y Albirex no andará demasiado lejos así que este es un resultado que debería dar alas al conjunto de Hasegawa para seguir poco a poco en una línea ascendente y lo primordial es enganchar con otra victoria el sábado que nos eleve algunas posiciones más para llegar más sueltecillos de puntos a los próximos partidos que nos enfrentarán ni más ni menos que a nuestros rivales de Kobe, al actual bicampeón y al sorprendente Sagan Tosu.

En cuanto a juego sigo sin esperar demasiado de este equipo. Deberemos encomendarnos una vez más a que Endo invente algo o a que Kurata decante acciones puntales para llegar a portería y lograr aunque sea un tanto. Espero que ya esta jornada podamos ver a Nishino en el centro de la zaga junto a cualquiera de los dos centrales que vienen siendo titulares, me da bastante igual cuál de los dos sea el elegido. Fujiharu deberá seguir siendo muy activo por la derecha y ojalá veamos a Yonekura en el lateral izquierdo y no en el extremo para así atacar con más hombres. Konno y Uchida seguramente a barrer por detrás de Endo. Quizá también Omori que marcó frente a Niigata merezca minutos como titular ya. Y arriba espero ver a Lins de inicio de una vez, Sato a demostrado que erra demasiado.

Anuncios

Publicado el 13 marzo, 2014 en Gamba Osaka, Prepartido. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: