Sanfrecce se la vuelve a jugar a Yokohama

Tal y como dije en el podcast de la entrada anterior el partido iba a ser bastante igualado pero pensaba que Sanfrecce iba a ser un poco superior a Yokohama. Y así a sido. Los de Hiroshima se hacen con el título de super campeones de Japón tras imponerse 2-0 a FMarinos con goles de Notsuda y el joven Asano.

Sanfrecce salió realmente fuerte y todavía no habían tenido tiempo de tocar la bola los rivales cuando Ishihara ya puso en jaque a Enomoto. Incomprensiblemente la lanzó fuera cuando las tenía todas para estrenar el marcador -repetiría acción en la segunda parte- pero no tardaron los de Hiroshima en abrir la lata con gol de un imperial Notsuda (imagen de la izquierda, abajo) que recibe un balón en la frontal del área tras el traje que Ishihara le hace a Dutra (40 años) por banda derecha. Me gustaron especialmente los dos hombres que interfirieron en esta jugada ya que jugaron un partido muy serio con y sin balón. Sí, Ishihara falló mucho pero por el esfuerzo que mostró desde el minuto uno al noventa merece el reconocimiento.

notsudazone mikiczone

Mikic (imagen derecha, arriba) también fue un jugador que me gustó mucho por el trabajo que realizó en banda derecha volviendo loco al pequeño defensor de Marinos (Dutra) y además siempre ofreciéndose como un recurso pegado a banda. Shiotani fue otro de los nombres de Sanfrecce con un partido muy completo, siempre bien colocado y dando salida al balón.

Yokohama logró el control del encuentro una vez sobrepasado el minuto veinte del primer tiempo pero seguía siendo un juego insulso el que mostraban con Nakamura muy apagado por la presión de los mediocentros de Hiroshima. El capitán de Marinos tuvo que caer mucho a los costados para buscar la recepción y esto favoreció el inicio de las jugadas pero dificultaba la llegada arriba puesto que faltaba otro Shunsuke en 3/4 para conectar el juego. Delante estaba Saito (imagen de abajo) y fue, en mi opinión, el mejor hombre de Yokohama puesto que era el jugador que más peligro generaba en campo rival con sus infiltraciones hacia el centro. Hanato no estuvo, Dutra hizo aguas por todos los sitios.

saitozone

Algo que le aplaudo a Moriyasu, técnico de Sanfrecce Hiroshima, es el haber dejado a Takahagi en el banquillo a pesar de ser uno de los jugadores más talentosos del equipo. Es un jugador que se implica poco en el juego del equipo, hace lo justo pero si se entregase al máximo sería uno de los mejores jugadores de toda la competición japonesa. Hoy Sanfrecce no podía permitirse a alguien que se pasase varios segmentos del partido caminando por el centro del campo y así apareció Notsuda que fue el mejor jugador del partido.

Anuncios

Publicado el 22 febrero, 2014 en Sanfrecce Hiroshima, Supercopa, Yokohama F.Marinos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: